Las mejores frases de El Arte de Negar (14)

Rociobooks97 14 January 2019
Siento que todos somos actores de nuestras propias vidas y vamos eligiendo qué faceta mostrar en cada lugar, pocas veces nos mostramos íntegramente como somos. Tal vez una de las razones por las cuales nos protegemos tanto es porque, cuando revelamos algo que para nosotros es de suma importancia, al resto le conmueve por un rato y después es cosa del pasado. Y a veces es preferible callar antes que hablar y confirmar que lo que nos pasa, les da lo mismo.
Rociobooks97 23 December 2018
Escribir sana.
Rociobooks97 14 January 2019
A veces creemos que sabemos quiénes son las personas que nos rodean, pero es en los momentos donde su palabra está en juego cuando realmente los conocemos.
Rociobooks97 14 January 2019
Una mirada, un guiño de ojo, dos sonrisas y un abrazo muy fuerte. A veces la receta perfecta para decir mucho es no usar ni una palabra.
Rociobooks97 14 January 2019
(...) -Verás, esto me lo ha dado una turista peruana y me explicó que en su cultura ven la vida como un espiral.Y me gusta pensar que es así.

-¿Cómo sería eso?

-Mira, el espiral es como un círculo pequeñito dentro de otro más grande y de otro, todos conectados por los extremos, como un laberinto redondo que va desde el interior al exterior. Para poder llegar de uno a otro tienes que pasar por lugares similares, pero que no son exactamente el mismo. Así es la vida para ellos, es un camino en el cual uno va incorporando experiencias, historias, errores y vuelve a pasar por los mismos lugares, pero cambiado, con aprendizajes y con cicatrices también. Toma, quédatelo.

-¡No puedo aceptarlo! Es tuyo.

-Sí, y te lo estoy dando. Ya me lo devolverás cuando nos reencontremos en este mismo lugar, pero dentro de un tiempo, cambiados pero iguales.
Rociobooks97 14 January 2019
Las personas pueden cometer errores irreparables, pero eso no borra el vínculo que te une a ellas ni lo que representaron en tu vida.
Rociobooks97 14 January 2019
¿Por qué hay cosas tan valiosas por las que no luchamos y cosas tan insignificantes por las que dejamos la vida?
Rociobooks97 14 January 2019
¿Qué hubiera pasado si no me daba por vencida tan fácil?
Rociobooks97 14 January 2019
Creo que la cabeza elige qué recuerdos conservar y cuáles esconder como una forma de protegerte, aunque a veces termina borrando recuerdos felices porque la gente que es parte de ellos son personas que en el hoy, duelen.
Rociobooks97 14 January 2019
Soy una persona con la que se puede charlar, pero tampoco puedo remar lo irremable (...)

Otros libros de Angie Sammartino (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949