Crítica de ArielRomero

ArielRomero
02 December 2021
Tras leer su novela Magia inesperada, sabía que quería volver a leer a esta autora y por ello me anoté este libro en mi lista de lecturas e iré apuntando más porque me reafirmo en que la pluma de esta autora y su manera de narrar me fascina.

La forma de empezar de esta novela me ha encantado. Rara vez descubro un comienzo de novela navideña que me guste de esta manera.

Está narrada en primera persona por Susana, una chica española que trabaja en el Diario Metropolitano de Nueva York y que va a pasar las navidades allí, lejos de su familia y amigos. Aunque, como indica la sinopsis, eso no es del todo cierto. No piensan dejarla sola.

Me han encantado todos los personajes, menos el cuñado psicólogo, al que de verdad hubiera matado. Y bueno, soy muy fan de la abuela.

Me encantan las dosis de humor y romanticismo de la novela muy del estilo de la autora. No sabía que era la continuación de Susana&Co., pero puesto que yo lo he leído sin leerme el anterior, se pueden leer perfectamente por separado. Aunque posiblemente se disfrute más leyendo primero el anterior. Y espero que haya continuación.

El final era tal cual me esperaba y lo siguiente que tocaría sería una boda, así como idea loca.

Y para terminar, sin duda lo recomiendo.