Crítica de chris_books_

chris_books_
08 August 2021
La historia arranca con la aparición de un pie, una mano y un corazón congelados, en papeleras de Sevilla, Madrid y Barcelona, en lugares muy frecuentados. Por otro lado tenemos a la pareja de inspectores y a otra compañera, Carmen Puerto, que desde su encierro irá ayudándoles a investigar lo ocurrido. Con esta premisa tan brutal te mete de lleno en la trama desde sus primeras páginas.

Es el primer caso de dicha inspectora, de la que ya leí su segundo caso en 'El lenguaje de las mareas' hace unos meses. Esto quizás ha hecho que las partes en las que se nos presentan a los personajes que ya conocía no me resultasen tan interesantes como el caso en sí.

En cuanto a la trama, salvo en algunas cosas que para mí se extendía demasiado, tengo que decir que me ha gustado bastante, con un ritmo muy ágil y queriendo saber qué es lo que está sucediendo con toda la historia, la cual tengo que decir que está genial. Sin embargo, me ha fallado su parte final, ya que me parece algo precipitada y no me han terminado de encajar varias cuestiones.

¿Lo recomiendo? Sí, es una buena lectura, aunque me ha parecido más floja que el segundo caso de Carmen Puerto.