Crítica de your_nose_in_a_book

your_nose_in_a_book
12 June 2022

CURIOSIDADES

📢 Carlos Salem es un escritor argentino afincado en España desde hace años. Novelista, poeta y periodista, sus obras han sido publicadas en Italia, Alemania y Francia, en este último país goza de un gran prestigio.

📢 "Madrid nos mata" es el segundo libro de la saga de la brigada de los apóstoles. El primer volumen de la saga es "Los que se merecen morir" y ya está en proceso su tercer título.

OPINION

Cuando cierras un libro tras acabarlo y sientes que te ha dejado el corazón calentito porque acabas queriendo a cada uno de los personajes, sabes que ha sido una buena lectura.

Cuando te presentan un conjunto de personajes perfectamente imperfectos que por separado sobreviven a pesar de sus taras, pero en conjunto son un todo irreverente y caótico, un equipo genial que funciona pese a todas sus excentricidades, sabes que ha sido una buena lectura.

Cuando logran sorprenderte rompiendo moldes y clichés con un estilo literario impecable, y cuando sin artificio pero derrochando poesía el autor logra que te sientas parte del barrio donde transcurre la historia, sabes que ha sido una buena lectura.

Cuando el desenlace logra sorprender a tu mente especialista en entrever e intuir miles de finales tras haber leído un montón de thrillers, sabes que ha sido una buena lectura.

Si has llegado hasta aquí y tienes ganas de saber más de esta novela te recomiendo que pases por los perfiles de @lachicaqueoposita y @mankell_81 . Ellos te lo cuentan bonito.