Crítica de CrisMistick80

CrisMistick80
24 May 2021
Bonita historia de fantasía épica que me ha encantado.

Pïa mitad bruja, mitad hari vive escondida con Ruth hasta que llega el día en que tiene que realizar un gran cometido. Encontrar el huevo que le dejó su padre de legado y así cumplir su destino.

Contiene mucha magia, acción, donde encontrarás elfos, brujos , orcos, y otros seres y razas magníficamente construidos, ahhh y dragones!

El mundo creado por el autor es una pasada. Lo describe todo muy bien y así poder viajar a Nâgar se te hará muy fácil. Podrás imaginar todos sus rincones. Y por si acaso, podrás echar un vistazo a sus dos magníficos mapas.

La manera de escribir del autor también me ha gustado mucho. Me ha resultado muy fresca y ligera.

Los personajes como he comentado antes están muy bien construidos. Mi favorita , por decir una, ha sido Pïa. Es fuerte y aventurera.
Pero luego están la reina Kildi , Ruth , y hasta la malota de Beth, que me han gustado muchísimo.

Os animo a darle una oportunidad y disfrutar de esta historia. Y en veranito sale la continuación, que promete ser una PASADA.

Quiero destacar las maravillosas ilustraciones de Susana Conde @eldogmadepandora, tanto de la portada como las de los personajes que hay en el interior.