Janina Bach Pujol (Otro)
Editorial: Excellence Editorial (30/11/-1)

¿Habéis sentido alguna vez que vuestro mundo se torna gris y oscuro? ¿Que estáis tristes pero no queréis pensar en la razón? ¿Que de repente gritáis, os enfadáis demasiado rápido e incluso os peleáis con los compañeros y compañeras? A Rita le pasó todo esto el día que le contaron que su abuela había fallecido. En esta, su historia, podréis ver cómo lo hace para volver a ver, con la ayuda de su familia y del psicólogo, el cielo del color que tanto le gusta: el azul.

Arajasnaya
 28 March 2022
Rita es una niña feliz y alegre, disfruta mucho de la vida, además su color preferido es el azul, le encanta contemplarlo en el cielo junto a su abuela. Un día recibe una triste noticia que pone patas arriba su mundo tan maravilloso y perfecto.

Con este precioso cuento mostraremos a los niños, lo que por desgracia es ley de vida, perder a un ser querido, una etapa muy dura donde debemos ayudar al niño a entenderlo, a saber canalizar su rabia, algo muy normal por qué debe de guardar su duelo, pero el tiempo sana las heridas, es el mejor antídoto. Siempre guardaremos todos los recuerdos vividos con ellos y lo que nos enseñaron.

Un cuento que debería de estar en todos los hogares, por qué nos ayudará en ese proceso tan doloroso para los más pequeños.

Los abuelos esas personas que lo dan todo por sus nietos y a los padres tanto nos ayudan.