Crítica de rossygram_

rossygram_
29 April 2023
(5/5)

«Fantabuloso». Ahora, es raro de cojon*s 😂 de los míos, vamos.

Se lee en nada. Es un relato corto, con capítulos breves, y de ritmo ágil.

No conocía a esta escritora de nada (ahora veo que tiene un par de novelas más, y una de ellas muy famosa). Llegué a este libro porque me llamó la atención la portada. Estaba en #FeriaLibroTomares23, lo cogí, leí un poco por detrás, y me lo llevé.

Y qué maravilla de libro, oigan.

La autora crea una increíble y fantasiosa historia, en torno a una isla imaginaria, y con unos personajes muy peculiares, ideando un mundo que mezcla dosis de realidad con parte de mitología y mucha fantasía. Todo el libro rezuma un gran magín.

Una pasada, de verdad. Una locura de historia. Con dragones, lagartijas, criaturas fantásticas, guerras, perlas, faros, y un gran mar con sus olas. Leedlo.

Edición ilustrada por @feltandseen #NatàliaPàmies

¿Qué encontraréis en este libro? Una peculiar historia de fantasía y aventuras.

Erratas encontradas: 1 (🤦 ¡psicoanalista ven a mí!).

FRASES SUBRAYADAS:
&#xNaN«Las mareas de aquella travesía la cortaron en dos: la hicieron una sirena sin cola y una mujer sin rumbo».
&#xNaN«[…] algunos sostienen que sus recetas para combatir el frío alimentan la templanza y acompañan los quebrantos».
&#xNaN«Todas las horas de la noche están hechas de su piel».
&#xNaN«Todos los que desean algo, todos quienes buscan lo que no existe, son capaces de crear para otros lo que, por hermoso o temible, no se concederían a sí mismos».
&#xNaN«[…] todas las guerras las desencadena una tragedia minúscula que acaba en otra mayor».
&#xNaN«[…] a los seres rotos hay que temerlos por el tamaño de sus heridas […]».

Lectura para 6 de los #24retosdelectura:
6.- Novela donde aparezca alguna receta (pero no la hagáis 😂)
7.- Ay, no esperaba que me gustara tanto
8.- Lo confieso: lo compré por la portada
11.- Autora nacida en el s. XX
18.- Libro con magia
23.- Novedad 2023

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #Libros #blogloqueleo #MisLecturas #Lumen #LumenEditorial #KarinaSainzBorgo #LeoAutoras

#LaIslaDelDoctorSchubert de @laksb @lumenedit @penguinlibros / #ColecciónNarrativa