Crítica de esterbooks

esterbooks
23 August 2023
increíble. me ha gustado muchísimo este libro.
es cierto que la primera mitad del libro se me ha hecho más lenta porque parecía que no pasaba nada. había pequeñas pinceladas sobre algunos personajes, sobre lo que ha ocurrido y que realmente resulta después importante para la historia, pero aún así sentía que ocurría todo muy lenta. pero la recta final del libro es brutal.

en este libro hay giros increíbles. todo el mundo parece sospechoso, todos parecen tener motivos y parecen culpables de lo que ha ocurrido. ha sido una lectura muy interesante porque te mantiene atrapada en todo momento queriendo averiguar más y más, queriendo saber más detalles sobre lo ocurrido y sobre los personajes. te mantiene en vilo durante todo el libro, nada es lo que parece y cuando se descubre todo es brutal.
muchos personajes a mí me parecían sospechosos y me parecía que el culpable podría ser varios de esos personajes, pero quién es el verdadero culpable es del personaje que no he sospechado en ningún momento y leer esa escena, ese descubrimiento de todo para mí ha sido brutal y me ha gustado muchísimo.

es el primer libro que leo de la autora, mi primera toma de contacto con ella y me ha encantado. me ha gustado mucho su manera de escribir y de adentrarte en la historia. creo que es un libro súper bien escrito, con muchos detalles y una trama increíble.

así que en general ha sido una lectura estupenda. he disfrutado mucho de este libro. me ha parecido muy adictivo y con una trama estupenda que te atrapa y no quieres soltar el libro.
me ha gustado mucho y lo he disfrutado mil.