Crítica de nefertiti5

nefertiti5
13 August 2022
Quincy Carpenter, Samantha Boyd y Lisa Milner son Las Ultimas Chicas que es como las apodaron la prensa, por ser las únicas supervivientes de diversas masacres, Lisa en una hermandad, Samantha Ben el motel en el que trabajaba y Quincy en Pine Cottage donde fue a pasar el fin de semana con sus amigos de la universidad, pero Quincy se diferencia en una cosa de Lisa y Sam, sufre el síndrome de la memoria retardada y solo recuerda algo de lo ocurrido la noche de los asesinatos.

Cuando se entera de que Lisa Milner se ha suicidado, se empiezan a precipitar los acontecimientos, Sam aparece en su vida, la prensa vuelve a prestarles atención, y sus sospechas sobre por qué Sam ha ido a buscarla se van acrecentando poco a poco....

Una novela que comienza pausada, pero va cogiendo ritmo poco a poco, pero te mantiene intrigada desde el principio, ya que intercala presente y pasado, en el pasado nos relata, sobre todo, lo que recuerda Quincy, tanto de la noche de los asesinatos como de días posteriores.

La novela te hace sospechar de todo el mundo, y ya no sabes quién miente o quién dice la verdad, también tiene unos personajes bien perfilados, y uno giros que me han dejado loca, ya que, no los he visto venir.

Por todo esto, he disfrutado mucho con la novela.