Crítica de Marscorpion6

Marscorpion6
21 March 2022

Es la primera vez que leo a esta autora y la verdad, que la experiencia ha sigo muy positiva.

"𝑼𝒏𝒂 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂" nos lleva a la preciosa ciudad de París, en los años 50. Dominique, es una joven estudiante de Derecho, que parece no encontrar su lugar. La relación que mantiene con su novio, Bertrand, tampoco le produce esa felicidad que se supone que debe sentir una enamorada. Todo cambia el día que conoce a Luc, tío de su novio, por el cual siente inmediatamente una fuerte atracción. Se dejará deslumbrar por un mundo totalmente diferente y distinto al que ella ha conocido hasta ahora.

En este relato, viviremos un amor de verano, donde Dominique sentirá la libertad de amar sin tapujos pero donde también encontraremos el lado oscuro del amor. La contradicción de lo que está bien y de lo que está mal y de cómo nuestra protagonista irá madurando.

Ha sido un deleite leer esta corta ꧁꧁nouvelle꧂꧂ ambientada en París y en la Costa Azul. Sentir entre sus líneas escritas en un estilo poético, el ambiente parisino o la brisa del mar que evocan esos amores de verano 💖 Sin duda, todo un acierto para estrenarme con la autora.

La edición es una preciosidad. Me encanta la colección de Pequeños placeres que ha sacado la editorial. Muchas gracias por darme la oportunidad de poder disfrutar de esta historia 💖