Crítica de Cordelum

Cordelum
15 November 2023
4,5 ⭐

AUDIOLIBRO 🎧 (narrado por Esteban Massana)

Segundo caso resuelto por la ex canciller alemana Angela Merkel.

Angela ha encontrado enterrado boca abajo y con las piernas sobresaliendo hacia fuera al jardinero del cementerio, en dicho lugar, mientras daba un paseo con Putin, su carlino. Esto despertará el interés de Angela puesto que el único entretenimiento que tiene como jubilada es resolver misterios de asesinato en el pacífico pueblecito de Klein-Freudenstadt.

Esta vez el caso ha sido más enrevesado que el anterior puesto que entrarán en juego dos familias enemistadas desde hace años y que son las dueñas de las dos funerarias del pueblo. Las conexiones entre ambas son muchas, y esto le dificultará a Angela la resolución del misterio, puesto que todos parecen sospechosos.

La característica principal de estas novelas es cómo se resuelven los asesinatos y como se desarrolla la investigación, ya que todo es al más puro estilo Agatha Christie. Es divertido, entretenido, desenfadado e interesante.

Esta segunda parte se lleva medio punto más porque aquí vamos a explorar más la relación de Angela con su marido, al peligrar ésta por la aparición de un nuevo personaje que causará en Angela ciertos sentimientos inesperados. Pero también por la complejidad del caso, que es mayor que el anterior.

muy recomendable 👍