Crítica de Tobbi

Tobbi
25 February 2018
Empecemos diciendo que me rei mucho con este libro, y que las páginas se pasan solas.
Maldito Karma nos cuenta la historia de Kim una presentadora de televisión que se encuentra en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere.
Ahí Kim renacera como hormiga y se entera que acumulado mal karma, por haber descuidado a su familia,haber engañado a su esposo y amargado a otra gente. Kim tendrá que acumular buen karma para ascender en por la escala de la reencarnación y lograr volver a ser humana.
El libro siento que fue como un sube y baja, en una las ultimas 100 páginas del libro se me hizo muy poco creíble y no conectaba tanto ya con la historia, al analizarlo bien me di cuenta que es porque no pude separar "mi mundo" del "mundo" que nos había creado el autor y esa barrera no se debe romper, creo que por eso no disfrute al 100% de su lectura pero al fin y al cabo me término gustando y francamente lo recomiendo mucho, es un libro en el cual te vas reír mucho y me parece perfecto para despejar un poco la mente después de lecturas mas densas.