Crítica de anapeig

anapeig
15 April 2019
Kim Lange es una afamada presentadora de televisión a la que no le tiembla el pulso si tiene que pisar a alguien para conseguir lo que quiere, que solo piensa en ella misma, tal es así que hasta tiene a su marido Alex y su hija Lilly un poco abandonados.

El día del cumpleaños de su hija coincide con una entrega de premios de TV y para Kim es más importante el premio que está segura que va a recibir que el cumpleaños de su hija. Lo que no sabía cuando se despidió de su familia es que sería la última vez que los vería siendo Kim Lange.

Después de una muerte cuanto menos curiosa Kim despierta reencarnada en una hormiga debido a su mal karma, así que para volver a su familia decide intentar conseguir buen karma e ir reencarnandose cada vez en seres más complejos.

Si algo no se le puede negar a este libro, es que es perfecto para adelantar en tus lecturas. Es entretenido, rápido de leer, un tiene sus puntillos graciosos. Pero sin más, a mí me ha parecido simplemente un libro entretenido, que no te da casi tiempo a disfrutar porque se lee en un suspiro, pero me ha venido super bien porque acababa de salir de una lectura bastante densa y esta, aunque no me ha encantado, me ha dado vidilla.

Un libro ideal para desconectar que te arrancará alguna que otra sonrisa.