Crítica de Camil_Books

Camil_Books
26 May 2021
Este libro me trajo sentimientos encontrados… Es una historia super sencilla, con personajes en situaciones cotidianas pero con una compleja catarata de sentimientos.
Sacheri como autor me encanta, tiene una narrativa muy bella a través de toda su obra, logra mantenerte atrapado entre las lineas constantemente. Sin embargo, algo de este libro no terminó por encantarme. Asumo que fue porque no terminaron nunca de gustarme los personajes principales, por el ritmo de la trama, no sé.
Es un libro bastante argentino, donde se va tocando paralelamente la historia, los sucesos que marcaron a la sociedad argentina y los sistemas políticos que se iban dando lo cual genera un poco más de empatía y encuentro.
Creo que en este caso, la novela es buena simplemente por la pluma de Sacheri, tiene una narración super liviana y atrayente porque concentra distintas mixturas entre lo cotidiano y poético… después de eso, no estoy segura que haya conseguido una gran obra (como ya estamos acostumbrados a ver de él)
Si tuviera que recomendar un libro del autor, este no sería…