Las mejores frases de De Sastre & Total. Agencia De Detectives - Número 1 (4)

Annie_hatuna 24 December 2017
La inhumanidad del hombre hacia el hombre es difícil de soportar
Annie_hatuna 24 December 2017
Mi socio prefiere un tipo de cuento muy concreto, que cuesta encontrar en la mayoría de las librerías convencionales…me veo obligado a escribir los cuentos yo mismo…Todos empiezan así:
La foca gordita y apetitosa se sentó al borde del iceberg, atontada y despistada.
Y todos tienen que acabar igual…
Y aquel día cenó foca. Fin
Annie_hatuna 24 December 2017
Quieren estar conmigo. Pero no pueden porque le tienen miedo a mi socio ártico. Y hacen bien, porque los osos polares son fieros e imprevisibles. Y siempre andan buscando focas, que es a lo que se parecen los niños de la escuela cuando van bien abrigados
Annie_hatuna 24 December 2017
El hogar de Total en el ártico se está derritiendo. Se puso a caminar en busca de comida y encontró el plato de mi gato. Y ahora está a 4.990 kilómetros de su casa. Sí, es un largo camino por un plato de comida de gato, pero es que la compramos muy buena. Por desgracia mi gato está ahora en el Cielo Gatuno (o en las Tinieblas Gatunas, porque no era muy simpático), pero aún conservo el oso polar

Lectores (1) Ver más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER