Crítica de Kyrylys

Kyrylys
07 September 2022
Hoy os traigo un libro que leí este verano en vacaciones, que aunque parece que está lejísimos en el tiempo, en verdad ha sido hace dos dias. (Y eso que estamos sólo al inicio de Septiembre).

En fin qué decir de Concierto en Sol Menor salvo que es una maravilla. Lo cierto es que me he encontrado una historia dura pero a la vez tierna, que habla de la venganza, la superación y sobre todo de que hablar arregla muchos malentendidos. Y de que la ignorancia y el mirar hacia otro lado siempre produce sufriemiento y violencia; y monstruos terribles, como la ya mentada venganza.

En este caso nos encontramos ante una novela bastante intimista con una buena dosis de misterio al inicio, que nos hace estar pegades a sus páginas. Ya que el punto de inicio es el secuestro de una nave espacial y de varios rehenes que se encontraban a bordo, Punto final de un plan de huida de una estación espacial que se convierte en el inicio de nuestra aventura, ya que nada es lo que parece. Además nadie dijo que la libertad se alcanzaría sólo por conseguir la meta de salir de la estación. ¿Verdad? ¿Y ahora qué? No es sólo el inicio de una nueva vida, nuevas metas, nuevos retos, si no también de afrontar las consecuencias de los actos que les han llevado a ese momento y también las decisiones que tendrán que tomar para seguir adelante...

Como digo una MARAVILLA que ya estáis tardando en leer si no lo habéis hecho ya.

Cubierta: Nuria Riaza (¡A boli!)

Link de compra: https://www.crononauta.es/producto/concierto-en-sol-menor
Ya a la venta.

Unboxing disponible en mi pestaña de reels en Instagram y en Youtube: linktr.ee/Kyrylys

Política de transparencia: colaboración con @cronocifi