Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
05 August 2019
Tenia cierto temor a esta novela y es que la historia, las distopias y yo no nos llevamos bien (no os voy a engañar) pero he de reconocer que la forma en la que une sucesos y momentos del pasado con el presente, son maravillosos de leer.

Durante las primeras 100 páginas la historia se vuelve un tanto descriptiva, no avanza demasiado y se enfoca en narrar cada evento que sucede con la mayor nitidez, de presentarnos a los personajes que aparecen y en describir los sitios en os que sucederá la novela, lo que lo hace un poco pesado, para después adentrarte en un mundo fantástico, lleno de leyendas, eventos, asesinatos e incluso magia, todo esto escrito con una sencillez que hace que no puedas dejar de leer.

La verdad es que el libro se merecía una nota mas alta ya que tiene unos personajes maravillosos que evolucionan a lo largo de esta primera entrega, pero es que ha dejado demasiadas pistas el autor como para conseguir que me sorprendiera con algunos giros.

Es un libro introductorio que nos planta las bases para una historia de fantasía, llena de acción y sentimientos, que darán paso a una nueva guerra, y todo, por amor.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...