Siân Roberts (Otro)Editorial el Pirata (Traductor)
Editorial: Editorial el Pirata (07/09/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Cuidado con la princesa pirata es un cuento infantil muy divertido y lleno de aventuras, que los más pequeños de casa querrán leer una y otra vez. El cuento está recomendado para leer a niños y niñas a partir de 3 años, pero al estar escrito en letra de imprenta, también es ideal para niños a partir de 6 años.

La princesa Prudencia puede parecer dulce y encantadora, pero más te vale no meterte con lo que más quiere en el mundo: Teddy, su osito de pelu... >Voir plus

carmenmateopsi
 12 September 2022
👸🏻Prudencia era una pequeña princesa como otra cualquiera. de padre y madre noble, disfrutaba jugando y tenía pasión por los peluches, en especial, por Teddy, su osito real.

🧸Pero un día, tras quedarse dormida sobre un árbol, apareció un pirata y se llevó a Teddy. Prudencia lloraba sin consuelo.

⚔️ Ramón, el caballero valeroso, se ofreció a salvar a su oso. Sin embargo, ella prefería salvarlo ella misma, algo inaudito para Ramón.

🐐 Y, aunque Ramón se adelantó, Prudencia no lo dudó un instante: a lomos de una cabra, la princesa saltó el foso y buscó y buscó hasta que se encontró a Ramón acorralado en un barco pirata.

🤔 ¿Quién salvaría ahora a tan valeroso caballero? ¿Qué escondían los piratas en su suave y mullido cofre del tesoro?

------------
❌ Una historia que rompe estereotipos de género (las princesas no necesitan ser salvadas) y que representa el vínculo especial que tienen algunos peques por su objeto de apego.

🧸 Con una princesa valiente y guerrera como protagonista que está dispuesta a luchar por lo que quiere y lo que considera justo y que jamás abandonaría a su osito.

🏴‍☠️ Además, este #albumilustrado nos muestra que robar no es adecuado, ni siquiera si eres pirata y el botín es tan sumamente adorable 🤭😍

🎵 Un texto escrito en una rima irregular (recordemos que el álbum fue publicado originalmente en otro idioma) y acompañado de unas coloridas ilustraciones.

💪🏼 Porque Prudencia es y siempre será la heroína de su propia historia 💪🏼

¿Quién es el autor?