Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
26 January 2018
Segunda entrega de la trilogía 'La maldición del ganador', bastante diferente a la primera parte. En esta ocasión no tenemos guerras ni bailes, todo el desarrollo de la novela se basa en estrategias que piensan los protagonistas, cosa que dije que me gustaría ver en esta segunda parte cuando hice la reseña del primer libro, os dejo el enlace pinchando aquí.

La historia principalmente se desarrolla en la capital del imperio y mas concretamente en el palacio. Y como en todo buen palacio hay intrigas, estrategias, deseos, misterio, etc. Todos los protagonistas tienen algo que quieres conseguir, destruir u ocultar. Y cada uno utilizan las armas que tiene a su alcance y como mejor sabe. Una de las lecciones que se puede aprender de esta segunda parte es que muchas veces la experiencia y no el talento es lo que lleva a buen puerto una estrategia.

Al igual que digo que me gusta la estrategia en las novelas en esta me ha parecido un poco corta, es decir estaba muy claras las intenciones de Krestes pero no están tan claras las de el resto de personajes, me hubiera gustado que no se hubieran desvelado todas al final, que hubieran habido mas de una estrategia por personaje y que alguna se hubiera trasladado a la tercera parte de la trilogía.

Tengo ganas de que llegue otoño que es cuando se publica la tercera parte para saber como termina la historia de Krestel que otras sorpresas nos puede deparar esta historia.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..