Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
01 December 2020
Ariadna lleva una vida normal, o lo que ella considera normal. Una vida llena de rutina donde cada día es igual al anterior. Pero un día, por casualidad o destino, encuentra un libro en una librería que hará que su vida cambie para siempre.⁣

"Hay libros que entretienen; otros son maravillosamente bellos, pero algunos, solo unos pocos, tienen la capacidad de cambiarte la vida" Esta frase define muy bien lo que supone este libro para ella.⁣

Es un libro bonito que te muestra que tu vida puede cambiar, que solo hay que proponérselo e intentarlo. Pero, es verdad que se me ha hecho un poco lento. El libro enseña a Ariadna como debe ayudase a sí misma para que mejore su vida, pero todos los pasos me han resultado un poco lógicos, fáciles y que parece que Ariadna al leerlo lo ve claro todo, como por arte de magia. ⁣

Creo que estas cosas llevan un proceso más largo y complicado, pero de todas formas la idea es buena y te enseña algunas cosas muy útiles, además es un libro que te hace pensar en algunos momentos.⁣