Crítica de Rebe

Rebe
20 July 2018
Está historia ofiucus asciende esta inspirada en los signos del zodiaco donde los habitantes de cada mundo muestran características representativas de su signo. Habla sobre la lucha de toda una galaxia por sobrevivir y sobre las adversidades que pasa su protagonista Rho, pues para ella mas allá de una lucha por la supervivencia de su especie trata sobre una lucha interior entre lo que cree que tiene que hacer y sus sentimientos y emociones. Cuando termine de leerlo me dejo un muy buen sabor de boca a pesar de no haber leído los demás libros de esta saga que ahora definitivamnete haré. Me fascinó la forma en la que esta escrito pues te hace participe de la historia y sientes en carne propia las emociones de cada personaje, su amor y su dolor, te hace ver que al igual que uno son tan imperfectos y que también se equivocan, pero siempre van a luchar por lo que es correcto. No negaré en en algunas partes odie a la protagonista por su forma de actuar pero al final la ame tanto como Hysan. A mi parecer la autora se merece una felicitación por su forma de escribir pues hay muchos escritores buenos pero pocos son los que logran hacerte parte de la historia como lo hace Romina Russell.