Editorial: VERGARA (19/01/2023)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

mislecturicas
 18 May 2023
💥Sabéis que cuando se trata un libro enfocado a nuestra mente y nuestra salud mental, no me gusta daros mi valoración directa y clara, porque no quiero condicionaros, así que voy a tratar de daros algunos puntos relevantes para que decidáis si os apetece haceros con este libro.

- Da “trucos” y técnicas para tratar de salir de lo que vemos oscuro, para poder deshacernos de aquello que no nos hace bien (mentalmente)

- Como conocer y reconocer nuestras emociones, lo que sentimos

- ¿Dónde ponemos el foco para sentirnos bien? ¿Cómo enfocarnos en lo que realmente importa?

▶️Si estáis pasando un mal momento (aunque cada uno somos un mundo) quizá no os va a resultar lo suficientemente beneficioso, ya que en ocasiones te enfoca demasiado a un cambio radical, que cuando nuestra cabeza está a mil, no estamos preparados para dar. En cambio, sí estáis comenzando a “resurgir”, y queréis cambiar cosas de vuestra mente, puede resultaros útil y os puede ayudar a encontrar las herramientas que necesitáis para poder hacerlo.

▶️Eso sí, sin duda es un libro que respira profesionalidad y objetividad, así que, aunque os lo recomiendo, también os aconsejo que penséis muy bien en que momento de vuestra vida os enfrentáis a este tipo de lecturas.

💥Gracias a la editorial Vergara por habérmelo enviado.

Otros libros de Marta Ruiz de Azcárate (1)Ver más