Crítica de soleyaragones

soleyaragones
27 February 2022
Es el segundo libro que leo del autor, y si bien "El príncipe de la niebla" sigue sin superar éste, la verdad es que me ha parecido de lo más interesante y curioso.
Bueno, en realidad no lo he leído, más bien lo he escuchado en audio libro con la increíble voz de Jordi Boixaderas (que dobla a Boromir entre muchos otros) que sin duda le ha dado ese toque aun más especial al libro, sobre todo por los diferentes tonos que logra hacer, mi preferido el de Fermín que sin duda es uno de los mejores personajes de este libro.
No quiero contar mucho. Solo que se ambienta en la Barcelona de 1940 y pico, y que llega a hilar una historia compleja de una manera muy buena aunque quizás algo lenta y tediosa en algunas partes. Éste es un libro para amantes de los libros. Comprenderás lo que es amar realmente un libro y cuenta la historia de un escritor que parece casi "fantasma", el cual le envuelve muchos misterios que nuestro protagonista querrá resolver y que al final se llevará muchas sorpresas.
Es un libro para leer (u oír) con calma, ya que se puede hacer bastante pesado en algunas partes. Pero tiene cosas muy buenas, como el humor de Fermín, verdades y moralejas, etc.