Crítica de monichiiiiiiiiiiiu

monichiiiiiiiiiiiu
02 March 2024
Libro puente, que básicamente relata una cena entre Daniel Sampere y Fermín Romero de Torres en el restaurante Cal Lluís del Raval (que sigue existiendo y recomiendo). Entre los entrantes y el flan de la casa, Fermín le cuenta a Daniel parte de su vida, y digo parte porque hay algo que ya se sabe que va a incluir en el cuarto. Vamos, se ve a kilómetros pero tú te lo tragas igual porque la novela, como todo lo de Zafón, es entretenido no, lo siguiente. Pues eso, que la novela te explica el por qué de algunas cosas que han pasado en los dos anteriores y te prepara para lo que va a pasar en el cuarto, que cerrará todos los enigmas. Y el final de esta, al contrario que El prisionero del cielo, sí que es bueno."Si algo me quedó tras días y días sumergido en la versión oficial de la vida de Valls fue la certeza de que el mecanismo de construcción de la nueva España se iba perfeccionando y de que la meteórica ascensión de Don Mauricio al poder y a los altares ejemplificaba un patrón en alza que tenía visos de futuro y que, con toda seguridad, sobreviviría al régimen y echaría raíces profundas e inamovibles en todo el territorio durante muchas décadas."Tirando con bala, sí señor. Me encanta Zafón.