Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
14 April 2022
Tercer libro de la tetralogía de El cementerio de los libros olvidados.
En esta ocasión nos encontramos con un Daniel ya adulto, que regenta la librería familiar y está casado con Beatriz, pero no todo es tan de color de rosa como podríamos pensar.
Una serie de sucesos darán paso a grandes intrigas, las cuales serán desveladas en su mayoría pero algunas quedarán abiertas, a la espera de ser resueltas en el siguiente libro (imagino)
Grandes secretos del pasado saldrán a la luz.
Entre ellos, y aquí es donde este libro me ha conquistado, el pasado de Fermín. Mi personaje favorito de la saga, sin lugar a dudas, y el motivo de que haya disfrutado tantísimo de este libro.
De paso, el autor también aclara cosas de los libros anteriores y es que este hombre sabe cómo tejer bien sus redes.
Me he leído el libro en un suspiro, ya que la historia me ha atrapado de principio a fin.
De verdad que la pluma de este autor me parece una auténtica maravilla y las obras que salen de ella me parecen un regalo.
Os lo recomiendo muchísimo.
Vuelvo a aclarar, que en principio los tres primeros libros se pueden leer en cualquier orden, pero yo recomiendo leerlos por fecha de publicación ya que creo que es la mejor manera de disfrutarlos.