Crítica de Nadiaval

Nadiaval
15 April 2021
De nuevo nos volvemos a encontrar en este libro con personajes de los dos primeros libros de esta saga. Nos vamos a reencontrar con Daniel Sempere que está casado con Bea y tiene un hijo llamado Julián y nos reencontramos con Fermín que está a punto de casarse con la Bernarda.
Todo comienza con la visita de un hombre misterioso a la librería preguntando por Fermín, lo que hará a Daniel comenzar a investigar y llevará a Fermín a contarle su vida algo que destapara una historia que hará que la vida de Daniel se replantee muchas cosas.
Me ha encantado Fermín de nuevo, me he reído muchísimo con el, es un personaje maravilloso, y también he sufrido mucho con su vida.
Daniel me ha gustado también mucho, y estoy deseando saber qué ocurre ahora.
El final de este libro es de infarto y te invita a seguir con el cuarto y último libro de la saga que lo leeremos en junio.
Es un libro corto pero muy intenso, ocurren muchas cosas y se desvelan muchas otras que se quedaron en el aire en el anterior libro. Como siempre está escrito de un modo impecable, te hace sentirte en Barcelona, pasear por sus calles y sentir todo lo que sienten sus protagonistas. Zafón me ha vuelto a enamorar de nuevo con su prosa magistral.