Crítica de Icestalactite

Icestalactite
24 September 2020
No había leído nada del autor hasta ahora y nada mejor que comenzar desde el principio. He de decir que se trata de una novela que he disfrutado bastante, a pesar de que las descripciones de los lugares son sencillas, el autor tiene el poder de transportarte mediante las mismas a su mundo creado. Sin duda la trama es de lo más original, acompañada de esa atmósfera intrigante y con tintes oscuros que te engancha hasta la última página, unido a esos maravillosos personajes con los que he podido empatizar más de lo que pensaba, ya que en si la novela es cortita y por lo general en estos casos me cuesta más empatizar con los mismos, pero para nada, he sentido así mismo la tensión, la desesperanza y el terror experimentados por los mismos. Hay ciertas dudas que me han surgido y que me hubiesen gustado resolver, conocer más el origen de dicho príncipe de la niebla, un poco el por qué de todo lo que le envuelve, ya que en si la trama como he dicho anteriormente me ha parecido bastante interesante y que desde el principio te atrae, pero sentía que me faltaba más, que se podría haber profundizado un poco más respecto a la figura de dicho personaje, unido a ello me esperaba otro final y la verdad es que me ha dejado un poco fría. En definitiva es una novela que me ha mantenido en vilo de principio a fin gracias a su ambiente envolvente y a esa trama tan intrigante.