Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
11 May 2023
Hoy os traigo mi opinión sobre la obra de un escritor que es muy aclamado por todos. Voy a comenzar diciendo que me arrepiento de no haberlo leído antes.
🌫️ Me ha gustado muchísimo cómo escribe el autor y para ser lo primero que he leído de él, ya me ha dejado el corazón enamorado. Es increíble cómo atrapa al lector y lo pronto que te metes en su historia. Te sientes un personaje más. No me esperaba para nada una sensación tan única.
🌫️ No me pensé que fuese un libro tan oscuro o que incluso me llegase a dar miedo, así que mis aplausos para el autor. La sensación de desesperanza, tristeza y abatimiento es bastante fuerte y yo con el final casi no veía las letras por las lágrimas de mis ojos.
🌫️ Me ha gustado mucho ver tanto misterio, secretos ocultos, aventuras y unos lazos tan fuertes de amistad en un libro con apenas 200 páginas. Lo tiene todo. Quiero seguir con los otros dos libros de la trilogía, aunque no tengan nada que ver unos con otros. Pero necesito leer a este hombre como misión en la vida.
🌫️ Se nota que es el primer libro que escribió, ya que había veces en las que ya me suponía por donde iba a tirar la historia. Pero se nota su enorme talento y su pluma tan especial. Lo disfruté como nadie y no era capaz de parar de leer.
🌫️ Si aún no habéis leído esta novela, os ordeno (cariñosamente) que la leáis, porque no tiene desperdicio alguno. Creo que es de esos libros que hay que leer una vez en la vida.