Crítica de Ale_caotica

Ale_caotica
11 April 2023
Cuando tomé prestado este libro, no sabía que Carlos Ruiz Zafón había debutado en el mundo de la literatura con esta novela y menos aún que se dedicaba a la literatura juvenil.

La historia nos cuenta cómo Max y su familia, a causa de la guerra, se mudan a un pueblecito costero. La casa como el pueblo tienen una serie de misterios que poco a poco Max y su hermana Alicia irán descubriendo.

Es una novela de aventuras, la cual pues, a mis treinta y muchos, pues se me queda corta y algunos diálogos o situaciones me sacaban de quicio. Aún así, yo no sé qué tiene este autor que a pesar de ser una novela juvenil, había veces que me dejaba sin aliento. Mi yo de dieciséis años habría disfrutado este libro muchísimo.

Adoro este autor. Esto me ha hecho recordar que tengo que leer toda la saga de El cementerio de los libros olvidados pero ya. Si tenéis chavales pequeños o sobrinos, este libro seria perfecto para leer un verano y que estén entretenidos. de verdad que engancha. Y si todavía disfrutas de las novelas de aventuras también es perfecta para ti :).