Crítica de Fantastic_lectures

Fantastic_lectures
12 November 2022
🦇 Es un libro que cuenta una historia de intriga, misterio y hechos paranormales que te mantendrá en vilo hasta el final.

🦇 Es una novela que me animé a leer gracias a una lectura conjunta organizada por @_edelweiss_books y ha sido todo un acierto ya que nos lo hemos pasado genial comentándolo.

🦇 Desde el principio, la historia te introduce enseguida en la trama y te engancha hasta tal punto de no querer soltarlo, por lo que se me hizo complicado no saltarme las metas de la LC.

🦇 Además, es la segunda vez que leo a este autor y me ha encantado reencontrarme con su pluma tan ágil y adictiva ya que este autor te sumerje en la historia como si realmente la estuvieras viviendo.

🦇 Por otro lado, en cuanto a los personajes son la clave de esta historia porque el autor ha tenido una gran labor en describirlos al detalle para que puedas ponerte en su piel fácilmente.

🦇 Así que sin duda, ha sido una historia rápida de leer con acontecimientos inesperados y que nos han hecho hacernos miles de conjeturas de lo que sucedería y algunas teorías se han cumplido y otras no, llegando a un final que para nada me esperaba, pero aún así se han quedado sin resolver a mi parecer varias cosas que tal vez deberían haberse explicado de otra manera.