Crítica de burbuja

burbuja
20 December 2021
El príncipe de la niebla es una novela de misterio juvenil con pequeñas pinceladas de horror muy acertadas. La historia narra la nueva etapa de Max, un chico de trece años, que se ve obligado a mudarse junto a su familia a un pueblo costero huyendo de la guerra. La nueva casa oculta un pasado catastrófico acerca de los antiguos dueños y esta impregnada de preguntas sin resolver y objetos siniestros.

El libro me ha gustado mucho, de hecho me lo leí en una tarde- La trama te engancha desde un principio y cuando te das cuenta ya estas por la pagina cincuenta. Me ha gustado especialmente tres aspectos de la obra. El primero son los personajes, me gusta su naturalidad, te da la sensación de que son personas reales, creo que está muy bien el desarrollo de las tramas sobre todo de Roland y Alicia. El segundo punto son las descripciones de los paisajes y el ambiente que crea en ellos. Por último la forma con la que el autor juega con el lector dándote pistas que poco a poco vas conectado y te permite desentrañar la verdadera historia. Sentía que estaba jugando en un Scape Room.

De este libro no tengo una mala opinión, me parece que todas las decisiones que ha ido tomando el autor según avanza la trama son acertadas.

El libro definitivamente lo recomiendo a todo el mundo, desde los adolescentes hasta a adultos.