Crítica de Books4voice

Books4voice
10 February 2021
Es mi primer contacto con las novelas del autor y la primera impresión es muy buena!
Se trata de una de sus novelas juveniles englobada en la Triología de la niebla (3 libros que aunque actualmente se han unificado en triología son totalmente independientes)

Ha sido una novela súper facil de leer y muy agil, con una historia y personajes con los que no podrás soltar el libro. La premisa que plantea me parece súper interesnte y la manera en la que se desarrolla la historia y vamos conociendo los actos que acomete el Dr. Caín.

Sin embargo, quizás por eso de que es novela destinada mayormente a un público más adolescente (aunque por supuesto lo puede leer todo el mundo, y a mí me ha encantado), me gustaría haber sabido más de los personajes, como por ejemplo de Alicia, la hermana de Max; me parece un personaje muy interesante, pero en el que no se ha profundizado mucho.

Aun así ha sido una lectura que he disfrutado mucho y que me muero de ganas por continuar con las otras dos historias de la triología✨