Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Como podéis ver, al final nos hemos animado a leer El palacio de medianoche, y la verdad, es que nos ha gustado algo más que el anterior, aunque... para ser tan corito, hay algún momento en el que se nos hace pesado, quizá, el libro no debería ser tan descriptivo, pero esto es solo nuestra opinión.

La ambientación de la historia nos ha gustado mucho, y los entresijos que nos vamos encontrando a lo largo de las páginas también. El hecho de que sea el grupo de los amigos de Ben quienes investigan todo lo concerniente a la extraña situación en la que se encuentran ahora me ha gustado mucho, así como la asignación de las tareas, ya que demuestra que Zafón no solo ha descrito a los muchachos, sino que cada uno de ellos hace alarde de sus dotes.

La manera en que se desarrolla la historia, y como poco a poco van descubriendo la verdad sobre el ente que quiere acabar con la vida de Ben y Sheere nos ha convencido. La manera de entrelazar la historia que ha contado Sheere con los hechos que se suceden a partir de que los hermanos se conocen ha conseguido mantenernos enganchados al libro hasta que lo hemos terminado.

Dentro de poco empezaremos a leer la tercera parte de la trilogía de la Niebla, y posiblemente así nos vayamos adentrando un poco más en los libros escritos por Zafón.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..