Crítica de Paola_CrR

Paola_CrR
17 February 2021
Aquí tenemos a David Martín un escritor frustrado quien comenzó a trabajar en un periódico gracias a Vidal un "amigo" suyo (cuando lo lean sabrán porqué lo puse entre comillas).

David empieza a abrirse camino escribiendo historias pero bajo un seudónimo. Un día llama la atención de un editor muy extraño cuyo nombre es Andreas Corelli, este le ofrece una cantidad ENORME de dinero a cambio de que escriba un libro único en su especie.

En esta historia tenemos misterio, muertes, romance? 🤔 En fin... más misterio que otra cosa.

Si se preguntaban si en esta 2da parte sabremos de los Sempere, pues en parte si, solo que esta historia sucede años antes de "La sombra del viento" así que conoceremos más acerca del padre de Daniel Sempere 👀... No saben de lo que se enterarán.

He leído muchas reseñas por ahí y sinceramente no entiendo porque dicen que este libro es malo y aburrido 😐 Entiendo la parte de que es otra historia completamente diferente a "La sombra del Viento" y que no mencionan tanto a los Sempere como quisieramos, pero es una conexión muy buena y para nada forzada y la historia que cuenta aquí por si sola ya es buena.