Crítica de lamagaarg

lamagaarg
06 February 2021
Allá por febrero, recorrí todas las librerías de Mar de Ajó y San Bernardo, obsesionada con encontrar "La Sombra del Viento", para obtenerlo finalmente en Tandil. Desde ese momento, quedé fascinada con la Barcelona histórica que Zafón dibuja, con infinitos secretos y una herida de guerra que aún arde.

La continuación de esa novela, 🔖 "El Juego del Ángel", nos muestra otra cara del mismo mundo, en la que un aspirante a escritor conoce a un misterioso editor con una propuesta irrechazable: cien mil francos (y casualidades acertadas) a cambio de un libro. Pero no cualquier libro: un libro que logre la fe ciega de aquellas almas que necesitan creer.
Por otra parte, el Cementerio de Libros Olvidados jugará sus cartas. En él, un misterioso libro llevará al protagonista a investigar quién fue el autor, en qué circunstancias lo escribió y por qué se siente tan identificado con él.

Una vez más, con infinitas frases para resaltar, esta novela ofrece una historia en la que la fe (ya sea en un Dios, en los libros o en el amor) mueve montañas. Zafón conmueve y regala sensaciones para todos los sentidos y de todos los calibres.

Enlace: https://lamagaarg.blogspot.c..