Crítica de Gaby77

Gaby77
01 August 2022
Hola a todos! Hoy traigo la reseña de el ultimo libro de Blas Ruiz Grau,que por si no habeis leido al autor os recomiendo mucho su trilogia " No".

Lo primero es destacar que este libro no tiene nada que ver con su trilogía,si bien tenemos a uno de los personajes anteriores,pero esta vez va por libre.

La premisa se desarrolla como una desaparición de madre e hijo,pero si conoceis al autor ya sabreis que con él , nada es lo que parece,el desarrollo nos lleva a un intrincado puzle de intrigas,secretos con los que casi ningun personaje queda a salvo,aqui pilla hasta el apuntador...

Como os digo el personaje de Alicia ya lo conociamos de la anterior novela aunque esta vez nada es como antes y eso me ha gustado,ha tenido un desarrollo aunque no lo veamos,la acompaña Ana la Inspectora encargada del caso,y entre las dos tendran que desmenuzar y tirar de hilos para llegar al fondo del asunto.

El resto de personajes hacen un buen soporte a los principales ,perfilados con precisión justa y necesaria,aunque en el caso de Mario se me queda flojo.
La trama nos acompaña a buen ritmo aunque a veces se dispersa,y la ambientación es la habitual en el autor,impecable.

Me ha gustado aunque reconozco que me gustó muchísimo la trilogía anterior y eso a veces como en este caso le hace un poco la zancadilla a la nueva novela.