Las mejores frases de No sabes lo que me cuesta escribir esto: La historia .. (20)

rossygram_ 15 August 2023
Echo de menos a mi padre, que me proteja. Echo de menos ser pequeña. Quiero ser pequeña. Quiero ser pequeña en los brazos de mi padre.
rossygram_ 15 August 2023
Un niño solo debería pisar un hospital para nacer. No debería ponerse enfermo y tampoco ver a su madre malita.
rossygram_ 15 August 2023
El miedo no es opcional. No puedes elegir tenerlo o no. No tenerlo no quiere decir que seas más valiente. Y tenerlo no quiere decir que seas cobarde.
rossygram_ 15 August 2023
La literatura es el único regalo que nunca pierde valor. Al contrario, siempre lo gana.
rossygram_ 15 August 2023
[…] y el duelo inicial, los lloros y la cara de pocos amigos quedan cada día un poco más lejos. Más que nada, porque la vida sigue.
rossygram_ 15 August 2023
Una de cada seis personas en el mundo sufrirá un ictus.
rossygram_ 15 August 2023
[…] en España viven alrededor de 420.000 personas con lo que los médicos llaman "daño cerebral adquirido", el setenta y ocho por ciento debido a un ictus.
rossygram_ 15 August 2023
Además de tener problemas con la comunicación, los afásicos muchas veces sufren limitaciones físicas, casi siempre en la parte derecha del cuerpo […].
rossygram_ 15 August 2023
[…] la afasia es un trastorno en la comunicación provocado por una lesión cerebral. Ese trastorno afecta a las habilidades comunicativas: hablar, entender, leer y escribir.
rossygram_ 15 August 2023
Prueba a estar un día, un día con sus interminables veinticuatro horas, completamente callado, sin hablar con nadie. A ver qué tal.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?