Crítica de Tanybooks

Tanybooks
01 June 2023
Vera es una apasionada de la informática, comparte su tiempo con sus dos mejores amigos, Ariadna y Max. Y lleva tres años saliendo con Andrés. Alejandro es el mellizo de Ariadna, con fama de ligón y algo capullo. Sin embargo, tiene una debilidad con nombre de mujer. ¿Y que sucede cuando en una noche de fiesta surge una idea genial? Pues que el mundo de vera va a salir volando.
Con Susana me pasa una cosa, y es que entro en sus historias nada más empezar. La manera que tiene de escribir me trasporta de lleno a la novela como si fuera una más de sus personajes y eso es algo que me encanta. Me pasó con las anteriores novelas que leí suyas y me ha sucedido también con la historia de Vera. Una novela que no puedes dejar de leer una vez has comenzado. Que se va colando en tu interior dejándote con ganas de más. Los personajes van anidando, van creando sentimientos que cuesta dejar de lado. La historia de Vera y Alejandro es de esas que van tomando forma a fuego lento, que te mantienen en suspenso durante toda la novela. Y toda la trama que los rodea no permite que salgas de ella en ningún momento. Pero lo último capítulo ya son brutales, porque una vez que llegas necesitas saber más. Necesitas ver cómo termina y dios, el epílogo es.... Mejor no os digo más y dejo que la leáis, eso sí os aseguro que vais a terminar y no vas a poder seguir sin comenzar la segunda parte. Así que tenerlo en cuenta.