Crítica de NievesGlz

NievesGlz
05 March 2023
"Vera y su mundo" es la primera parte de la bilogía Love in App. Una novela adictiva, realista y fresca que se lee en un suspiro. La química y piques entre una de las parejas hace que enganche mogollón 📲☕❤️‍🔥

Si estáis buscando una historia que os atrape por completo y las páginas se os pasen volando, y que además contenga una buena dosis de salseo tenéis que adentraros en esta novela! 😌

Vera y Alejandro nunca se han llevado bien, entre ellos existe una gran tensión donde los tiras y aflojas son constantes y donde las bromas están muy presentes. Con la propuesta de crear Love In App se empezarán a conocer y descubrirán que los prejuicios que tenían el uno hacia el otro eran porque realmente no se conocían, Su historia comienza con una bonita amistad con sus piques que harán que la tensión sexual vaya en aumento y… 🔥

Está narrado a tres voces y los capítulos son muy cortos. Asimismo, en un mismo capítulo puede haber varios narradores, lo que hace que la lectura sea muy ágil. La autora a lo largo de la novela ha añadido unas ciertas “normas” que me han parecido muy acertadas y que te hacen reflexionar 📝

Es un libro que se adentra en distintos temas: la amistad, las relaciones tóxicas, la sinceridad, la confianza, los miedos y la familia 💫

En lo referente a los personajes, el grupo que forman Vera, Alejandro, Ariadna y Max os va encantar 😍 Pero después, dos personajes que desde el principio vais a odiar con toda vuestra alma y deseareis perder de vista 🤬

Lo que he disfrutado leyendo esta novela, es de esas lecturas que te enganchan tanto que las horas pasan volando y no te das ni cuenta. Me ha encantado como se ha desarrollado la historia entre Vera y Alejandro que me ha tenido en vilo. Otra cosa que me ha gustado ha sido la evolución de los personajes, cómo van madurando a lo largo de los capítulos. Es un libro donde hay unos cuantos secretos y el epílogo es brutal, aún no lo asimilo 🤯