Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
27 February 2023
Vera acaba de terminar sus estudios y tiene por delante un verano de diversión junto a sus amigos Max y Ariadna. Pero en un momento de locura, los tres amigos tienen la original idea de crear una aplicación de citas para jóvenes.

Lo que no imaginaba Vera es que Alejandro, el mellizo de su mejor amiga Ariadna y con el que no se lleva muy bien, se uniera a ellos en este proyecto, teniendo que compartir tiempo con él.
Y tampoco esperaba descubrir que Alejandro no es como pensaba, ni que conocer esa parte de él le afectaría tanto.

La historia está narrada a tres voces por Vera, Andrés y Alejandro. Eso nos permite conocer la historia desde el punto de vista de los tres protagonistas y conocer que piensa y que siente cada uno en cada momento.

Los personajes me han gustado mucho. Vera y Alejandro me han enamorado, su relación me encanta, y esos pique que tienen son maravillosos. Y Ariadna y Max son los amigos que todos querríamos tener, logran que te encariñes con ellos desde el primer momento.
También hay cierto personaje al que he odiado mucho (si lo habéis leído ya sabéis a quién me refiero).

Me ha parecido muy original la trama de la App. Me ha gustado mucho ver todo el proceso de desarrollo que han llevado a cabo.

¿Y ese epílogo? Necesito leer la segunda parte YA.

Una historia que trata temas como la amistad, el amor, el emprendimiento, la familia y las relaciones tóxicas.
Con diálogos muy entretenidos, situaciones muy divertidas y mucho salseo.
Una historia que nos enseña que el miedo no es un buen aliado y que es muy importante ser sincero tanto con nosotros mismos como con los demás.

En resumen, Vera y su mundo es una lectura fresca, fácil de leer y muy adictiva. Un libro que cuando empieces a leer no podrás soltar y que una vez llegues al final necesitaras con urgencia la segunda parte.