Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
24 December 2022
Vera está estudiando informática y es feliz junto a su pareja. Sus amigos -unos locos- son parte de su familia y tiene todo lo que necesita para llevar una vida plena.

Hasta que a Max, su amigo, se le ocurre crear una app para conocer gente. Lo que empieza como un proyecto entre amigos termina por hacerse muy grande y conseguir cierta relevancia entre los jóvenes.

Todo bien, solo que el hermano de su mejor amiga, Alejandro, también es cofundador de LoveinApp. Un chico con el que tiene una dinámica particular: no se conocen del todo, se gastan bromas pesadas y sin más.

Esto les unirá mucho, tanto que comienza a surgir cierta tensión entre ambos.

A todo esto, nosotres vamos a saber algo que Vera no. Algo que podría cambiarlo todo.

La relación de amistad de estos tres me ha gustado mucho, tanto como la que se llega a formar entre los protagonistas.

Es una historia ágil y narrada a tres voces. Desde el principio sabemos ese "hecho sin importancia" que podría darle la vuelta a la tortilla. Ha sido uno de los motivos que más me intrigaba y me ha mantenido en vilo todo el libro.

A mí me ha servido para compaginar otra lectura narrativamente bastante densa, y me ha parecido muy fresca y entretenida.

Iba muy a lo loco, no sabía qué me podía esperar. La cosa es que me ha durado nada y menos, ¡y con ganas de la segunda parte!