Crítica de Intothebooks

Intothebooks
13 October 2022
Susana Rubio es una de esas autoras de referencia cuando quiero un libro con el que pasarlo bien y disfrutar, así que lo he cogido en un momento perfecto. Reconozco que iba con los ojos un poco cerrados porque me daba miedo que no me gustase tanto como otros libros suyos, pero me ha sorprendido, y para bien.

He de reconocer que de lo mejor que tiene este libro es que sus personajes, a pesar de ser muy jóvenes, tienen mucha madurez. Y los que no (por exigencias del guión, por supuesto), tienen unas personalidades que puedes odiar, amar o simplemente entender.

Y ya que estamos hablando de personajes, empecemos con Vera. Me ha encantado aunque ha habido momentos en los que querría matarla, la verdad. Pero creo que es una chica que para la edad que tiene, tiene las ideas muy claras, que sabe lo que quiere y cuando no, acaba como todo hijo de vecino: rallada a más no poder. Pero es que es lógico.

Max y Adriana, sus amigos, me han gustado mucho. Son dos personajes que le dan mucho juego a la historia y de los que quieres hacerte amigo.

Alejandro... No puedo decir mucho de él, solo que tenéis que leerlo para conocerlo y enamoraros.

De Andrés prefero ni hablar.

Pero eso sí, decir que me gusta que se traten temas como la amistad, el amor, la fidelidad, los malos tratos, los adolescentes, las dudas, los miedos, la felicidad... Cada personaje, cada subtrama aporta algo que nos hace darle vueltas a las cosas y plantearnos esos por qués tan necesarios.

Tiene un final que te deja el corazón un poco aplastado. Y del epílogo ni hablamos porque si no... Pero necesito saber cómo continua esto. Es muy necesario.
Enlace: https://intothebooksweb.word..