Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
07 October 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

A Max, el amigo de nuestra protagonista Vera, en una noche de fiesta, se le ocurre la brillante idea de crear una app que sería algo así como un Tinder más para jóvenes. Claro, que cuando el hermano de su mejor amiga, Alejandro, entra en el proyecto, todo se complica. Porque aunque siempre se han llevado como el perro y el gato, de repente, algo empieza a surgir entre ellos. Por cierto, Vera tiene novio, por si aun no era lo suficientemente complicado.

Enganchar: aficionarse o hacerse adicto a algo. Esta es una de las definiciones que aparecen en el diccionario, al lado debería de ir el nombre de este libro. Porque esta historia es un enganche puro y duro. Desde la primera página, ya estás por completo inmersa en su historia.

Tiene un enemies to lovers de los buenos, de los que me dan la vida. Con unos diálogos llenos de piques, ingeniosos, originales con los que me he reído a carcajadas.

Además, los personajes no pueden estar mejor construidos. Todos tienen sus defectos y eso los hace reales. Como a Vera que tiene algunos prejuicios de más. Pero, bueno, hay un personaje que destaca en cuanto a defectos se refiere, porque lo he odiado a muerte. También me gustaría destacar como refleja la autora las relaciones tóxicas.

La pluma de la autora es súper fresca y ágil. La última parte del libro tiene más drama, y fue la que menos disfruté. Otro punto a favor es que el libro está narrada a varias voces.

Tenía muchas ganas de leer a esta autora y, sin duda, ha superado mis expectativas. Ahora solo me queda esperar a que salga la segunda parte, la espera se me va a hacer larga, porque con ese epílogo, lo NECESITO.

Lo recomiendo si te gustan las historias de mamarracheo, con un enemies to lovers de los que pueden fundir el panel de los fusibles, y para una lectura que te será imposible dejar de leer.