Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
21 September 2022
Empezaré diciendo que he leído todo lo que la autora ha publicado a excepción de la serie #Roma (que me mira desde la estantería pero todavía no la he cogido) y que todos sus libros los he devorado, pero el mundo de Vera me ha abducido hasta tal punto que si lo empecé por la noche… lo terminé por la mañana. Sí, menos de un día… y no dormí mucho🙄 Una historia que una vez empiezas resulta complicado dejarla. Os cuento un poco.

Vera es feliz junto a sus amigos, Max y Ariadna, y su pareja, Andrés, con quien lleva tres años. Las dos chicas son informáticas y tienen la brillante idea de crear una App junto con Max y a la idea se les une Alejandro, periodista y mellizo de Ariadna. Alejandro y Vera siempre han tenido una relación no muy cercana pero con gran gancho cómico, y es que las “bromitas” que se gastan nos van a dejar living. Partiendo de esta premisa veremos la puesta apunto de LoveinApp y todo lo que sucede a su alrededor.

Si el libro no me ha durado ni un día es porque me ha tenido enganchadísima de principio a final. Los capítulos cortos y narrados por tres personajes te impiden parar de leer, bueno, eso, la historia y los personajes. Venia de leer un libro en el que el protagonista masculino era todo lo que se busca en una historia de este tipo, pero claro, lees Vera y su mundo y este personaje masculino desbanca al otro. Los personajes están muy bien definidos y a uno en concreto no vamos a poder ni verlo, es machista, hipócrita, tóxico y todos los adjetivos despectivos que se os puedan pasar por la cabeza. Dejando eso a un lado, el grupo de amigos es total, amistad en mayúsculas y de la buena.

Nos vamos a encontrar una historia de unión, amistad, amor, pasión y tensión sexual, que veremos si es resuelta o no, y con un epílogo que nos deja temblando y con muchas ganas de que llegue el 3 noviembre y ponernos con “Nuestro pequeño universo” para saber el porqué de ese final y a ver como sigue la trama. Enamoradísima de la historia, de un personaje y de las portadas.