Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
19 September 2022
Hola a todos! ¿Cómo van esas lecturas? Hoy vengo a crearos una necesidad. Se trata de la última novela de @susanarubio titulada #VeraYSuMundo primera parte de una biología que se titula #LoveInApp
Si os digo que es adictiva, me quedo muy corta. Está narrada en primera persona de forma coral, con capitulos cortos en los que intervienen distintas voces, lo que hace de la lectura aún más dinámica y amena.
La historia me ha encantado: es de esas que te absorben y necesitas seguir y seguir. Tanto sus personajes principales como secundarios se hacen imprescindibles en esta novela romántica.
¿Qué váis a encontrar en ella? Amistad, amor, pasión, tensión a tope e intriga. La necesidad de querer saber más me ha acompañado hasta el epílogo final y... Me ha dejado con una necesidad enfermiza de querer leer ya la segunda parte.
El libro está editado por @penguinlibros en su sello @solosinfinitoslibros Con un diseño en tapa blanda con solapas y consta de 416 páginas que se leen en un suspiro. Agradezco a la editorial el ponerlo en mis manos porque... Menuda maravilla!
De momento tenemos que esperar hasta el 3 de noviembre para la segunda parte, titulada #NuestroPequeñoUniverso