Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
28 September 2020
#TodasMisAmigas es la primera parte de la última #Bilogía de @susanarubio y he de decir que me ha ENCANTADO.
La manera en la que plantea la narración me ha parecido de lo más original. A modo de trabajo fin de carrera va alternando entre Noa, Edith, Penélope y Luna, cuatro amigas que no pueden ser más diferentes.
A medida que avanza la historia conoceremos sus circunstancias, sus personalidades, sus pasados y, conoceremos a unos secundarios, que son muy principales.
Cada capítulo indica quién lo narra y donde, qué día y a qué hora, creando una línea temporal bien definida. En cada narración se entremeten las anotaciones de Noa.
Los diálogos me han parecido brutales, son ocurrentes, divertidos, crean tensión y expresan mucho entre líneas.
La trama se mantiene viva en todo momento. Desde el primer capítulo estoy enganchada a esta novela. Tiene un ritmo frenético y, cuando parece que se calma todo, vuelve a plantear más intrigas.
Es una novela romántica llena de tensión, drama, amistad, pasión, compañerismo y mucho más. El final queda abierto e invita a empezar corriendo #TodosMisAmigos que es lo que voy a hacer ahora mismo!
Muchas gracias a #EdiciónAnticipada por el envío del ejemplar @megustaleer