Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
16 September 2020
Noa, Luna, Edith y Penélope.⁣
Cuatro amigas que no podrían ser más diferentes. ⁣
Cuatro amigas que se adoran con el alma. ⁣
Cuatro amigas con cuatro formas diferentes de amar. ⁣

Noa es psicóloga y está terminando su trabajo fin de máster. Es la más lógica de sus cuatro amigas, a la que acuden siempre para recibir un buen consejo. El amor llama a su puerta... ¿Se dará la oportunidad de aceptarlo? ⁣

Luna es la más alocada. Es divertida, atrevida y, a pesar de todo ello, lleva una herida dentro que no ha conseguido cicatrizar. La ansiedad forma parte de su vida y deberá lidiar con un reencuentro muy especial. ⁣

Edith es la más organizada del grupo. Es metódica, le gusta analizar las situaciones y no suele dejarse llevar. Pero... conocer a Martín, un bombero que le romperá los esquemas, hará que Edith comience a plantearse su vida. ⁣

Penélope está casada con Ricardo, pero no es feliz. Y se dará cuenta de que vive en una relación donde se ha convertido en una persona sumisa y complaciente cuando empiece a sentir mariposas por otra persona. ¿Dejará la prudencia a un lado y se dará la oportunidad de ser feliz de verdad, de ser valiente?⁣

Con estas cuatro protagonistas, la diversión está asegurada en esta novela llena de sorpresas, de errores, de momentos hilarantes y otros tan picantes que conforman una trama ideal para cualquier amante de la novela romántica. ⁣

Amor del bueno (también una pizca de amor del malo) y toneladas de amistad incondicional son los ingredientes de una historia intensa, con personajes con los que te puedes sentir fácilmente identificada. Todas, en algún momento de nuestras vidas, hemos sido un poco Luna, un poco Penélope o muy Noa o Edith. ⁣

La amistad es crucial en una historia donde, no importa las veces que te caigas o las veces que tengas miedo, siempre habrá una mano amiga para sujetarte. ⁣

Me ha fascinado la trama y estoy deseando saber más, si habrá espacio para el perdón, si el amor que surge será duradero, y si la vida de estas cuatro amigas seguirá siendo una montaña rusa o si, por el contrario, se convertirá en un viaje sin turbulencias.