Crítica de Rachel

Rachel
11 September 2020
Noa junto a sus amigas, son las protagonistas de esta historia. Todas ellas tienen 24 años de edad, menos Luna, que tiene 26.

La historia comienza con la presentación del máster sobre psicología de Noa, consiste en analizar las personalidades de diferentes tipos de perfiles de personas, y para esto pedirá ayuda a sus 3 amigas
Nos encontramos varias personalidades en este grupo: concienzuda, vigilante, fiel, vivaz...

Estas personalidades serán analizadas en cada capítulo a través de pequeñas anotaciones aportadas por Noa. Tendremos un campo de visión muy exacto de todas al mismo ritmo no solo el de las amigas sino de Noa y conoceremos la vida amorosa de cada una entre otras cosas.

Para ser la tercera vez que leo a Susana, este libro, contra todo pronóstico, me ha enganchado.

La historia va de 4 amigas y como cada una va afrontando sus problemas amorosos. La parte innovadora que hace diferente a este libro, respecto a los “Zapatos de Valeria”, es que Noa hace un análisis psicológico de sus amigas con anotaciones subjetivas para llevar a cabo un trabajo de final de máster. Es envidiable la amistad que guardan estas tres chicas, porque a pesar de ser tan diferentes se ayudan cada una de una manera que las hacen inseparables.

Tengo ganas de leer la segunda parte y creo que será desde el punto de vista de los chicos, es una intuición dado que se llama “Todos mis amigos”, y es que el final queda muy abierto dando camino a una posible continuación que tengo ganas de leer en cuando lo saquen a la venta.

Os recomiendo esta novela si os gustan las historias de amistad y amor