Crítica de AlbaM

AlbaM
13 August 2020
Este libro es la primera parte de una bilogía, en ella nos encontramos la historia de cuatro amigas con vidas muy diferentes, con diferentes formas de afrontar sus problemas, pero que se conocen muy bien y están ahí para apoyarse en todo.

La historia está narrada a cuatro voces, en cada capítulo se intercala el POV de cada una de ellas, pero los capítulos narrados por las amigas de Noa son en base a las grabaciones que ellas hacen de su día a día y entre medias nos encontramos anotaciones que hace Noa de sus comportamientos o actitudes para su trabajo de fin de master. La verdad es que esos paréntesis de Noa analizando lo que sucedía en las narraciones de sus amigas me encantan.

En cuanto a los personajes he de decir que con Noa he disfrutado mucho, no tiene filtro para decir las cosas y no se corta ni un pelo para dejar clara su postura, quizás con el que menos he disfrutado ha sido con Penélope, me ha sacado un poco de quicio y ha habido momentos que me daban ganas de zarandearla para que afrontara la realidad de cómo es su relación y dejara de buscar excusas baratas para justificar seguir con él.

Son capítulos cortos y muy adictivos, la historia con tantos enredos y tiras y aflojas consigue engancharte desde el principio, por lo que lo lees en nada, un suspiro.

El final me ha dejado con ganas de seguir con el segundo libro, y es que LO NECESITO YA! No puedo esperar al 4 de septiembre.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..