Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
07 August 2020
Este libro ha sido todo un descubrimiento, no había leído nada de Susana y tengo que decir que he disfrutado mucho de esta historia y de la manera tan adictiva que tiene de escribir.
El libro nos habla de un grupo de amigas, Noa, Luna, Edith y Penélope.
Noa es psicóloga, y cuando tiene que hacer el trabajo de fin de master se le ocurre hacerlo sobre su grupo de amigas, de sus personalidades, sus diferencias y como ve cada una la vida.
A partir de aquí iremos conociendo a este grupo de amigas tan diferentes entre si pero que se complementan a la perfección.
Conoceremos el pasado de cada una y sus historias de amor con las personas humanas masculinas.
Empecé agosto con Todas mis amigas y ya estoy deseando leer la segunda parte.
Los personajes que conoceremos están muy bien descritos, como siempre que hay varios personajes principales me he sentido mas identificada con algunas de ellas. En este caso me ha encantado Luna y Sergio. Aunque la evolución de todos los personajes me ha encantado, en especial el cambio de Penélope ha sido maravilloso.
Los capítulos están contados por todas las protagonistas, cosa que agradezco ya que hace que las conozcamos mucho más. A parte de los amores y desamores de las chicas, trata otros temas como la ansiedad, la sobreprotección de una madre y una hija, el machismo en una relación de pareja, etc.
Como podéis ver es un libro muy completo, que se lee en un suspiro y con un final que te deja con la boca abierta y deseando continuar con el siguiente libro.